Solicitud de Ingreso

Introduce yourself here! The clan would love to see new faces so we know who to slaughter in Halo.
Post Reply
A§H»Lawliet
Posts: 2
Joined: September 2nd, 2018, 2:58 am
Contact:

Solicitud de Ingreso

Post by A§H»Lawliet »

Buen@s días, tardes, noches... Todo dependiendo del momento en que estén leyendo esta publicación.

El motivo de mi tema es para realizar la solicitud formal para formar parte del clan. Juego con el nickname de Greninja y desde que conocí sus servers, especialmente el de SniperGulch #24, no hay día que no lo frecuente. No podría decir que soy pro ya que considero que tengo mucho que mejorar pero estoy seguro que tengo las aptitudes necesarias para formar parte de ustedes y seguir creciendo como jugador a lado de un excelente clan como lo es el A§H, ya que por lo que he visto en algunos de sus jugadores, es obvia la calidad de jugadores con las que cuentan. Espero me den la oportunidad de comenzar con el proceso para formar parte de ustedes, estaré esperando ansias su respuesta.

Como dato adicional es importante mencionar que cuento con las aplicaciones necesarias para eventos formales y/o informales que se organicen por parte del clan. Como lo son: Discord, TeamSpeak 3, Steam.

Saludos!!!
User avatar
A§H»Edgar
Posts: 646
Joined: May 8th, 2016, 1:33 am
Location: México
Contact:

Re: Solicitud de Ingreso

Post by A§H»Edgar »

Welcome :ashlogo:
Image
Image
User avatar
A§H»Skyloryck
Posts: 550
Joined: September 5th, 2016, 7:36 pm
Location: Mexico
Contact:

Re: Solicitud de Ingreso

Post by A§H»Skyloryck »

Welcome to the forum! :ashlogo:
Image
Image
Image
Image
User avatar
A§H»BierLKW
ASH General
ASH General
Posts: 2661
Joined: July 12th, 2013, 7:33 pm
Contact:

Re: Solicitud de Ingreso

Post by A§H»BierLKW »

Welcome to the A§H forums.
Image
User avatar
A§H»£duardo
Posts: 1874
Joined: December 20th, 2014, 12:22 pm
Location: ☠ México ☠
Contact:

Re: Solicitud de Ingreso

Post by A§H»£duardo »

:hi:
Image
Image
Image
Image
User avatar
marcos-18
Registered User
Registered User
Posts: 5
Joined: October 7th, 2018, 4:08 pm
Contact:

Re: Solicitud de Ingreso

Post by marcos-18 »

I am a very active player and I like the ASH clan and I want to belong. If you allow me to join this clan, greetings to all the administrators. I am willing to take care of the server. I await your answers, greetings to all.
User avatar
A§H»Lalo
Posts: 991
Joined: February 5th, 2014, 5:58 pm
Location: Chihuahua, Mexico
Contact:

Re: Solicitud de Ingreso

Post by A§H»Lalo »

marcos-18 wrote: May 7th, 2020, 4:23 am I am a very active player and I like the ASH clan and I want to belong. If you allow me to join this clan, greetings to all the administrators. I am willing to take care of the server. I await your answers, greetings to all.
Hola Marcos, gusto en conocerte :hi: bienvenido a los foros del clan A§H, si quieres aplicar para ingresar puedes hacerlo aquí: http://theashclan.org/apply.php
Mucha suerte. ;)
Image
Image
Image
Post Reply