ola muy buenas espero no incomodar

Introduce yourself here! The clan would love to see new faces so we know who to slaughter in Halo.
Post Reply
A§H»ERICKSON
A§H Reserve
A§H Reserve
Posts: 1
Joined: June 11th, 2016, 11:52 am
Contact:

ola muy buenas espero no incomodar

Post by A§H»ERICKSON »

llevo mucho tiempo jugando en los servers de los ash en halo combat evolved mas de 10 años estos servers son lo q me asen entrar al halo para jugar online me divierto mucho jugando con mis amigos zombies pero hay veces q me aburre cuando la gente campea mucho en lugares donde es casi imposible llegar como zombie en gepyrofopia es un mapa muy cool pero el problema esq hay mucho campeo een las bases se suben a lo mas alto de los cables y eso ase aburrido al juego y ase perder la emocion tambien otra cosa esq hay mucha gente q usa bot y wallhack y muchas veces por no decir siempre el server no los detecta y es muy mamon q lo maten a uno con trampa cuando uno nunk usa esas cosas porq no divierten lo divertido es senir la adrenalina y saber q eres el ultimo y q van a ver 15 jugadores mas detras tuyo eso es lo q ase divertido estos servers y pues me gustaria unirme a este clan porq grax a este clan hay servers q hasta el dia de hoy me divierten y me asen pasar el tiempo conociendo a muchas personas de todo el mundo y me fasinaria ser parte de la causa ASH.
User avatar
A§H»Brujo
Posts: 2052
Joined: October 29th, 2014, 9:53 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: ola muy buenas espero no incomodar

Post by A§H»Brujo »

Bienvenido a los foros ASH, buena suerte!
Image
Image
Post Reply