Unban

So you've been banned? What a shame, let's see if you're worthy of our mercy.

Moderators: A§H»HITMAN, A§H»VISION

Post Reply
Jdk

Registered User
Mexico

9 months ago

Hola amigos buenas tardes el día de hoy 13/02/19 estaba jugando con el el tag Ares en el servidor ash 24 a las 15:00 horas, y de pronto me saco el server por wallhack solo por que iba saliendo de la cueva y vi a un player y le dispare luego luego, no es la primera vez que me pasa eso igual me han baneado 3 veces por el mismo tema pero las 3 veces que me paso me desbanearon ya que me dieron ban por error, también el sv me a tirado errores por bot ya que yo cuando juego volteo rápido por la secibidad que tengo y pues siento que por eso y mi modo de juego me confundieron por wall. Espero poder llegar a tener una respuesta de su parte, MUCHAS GRACIAS.

A§H»Edgar

Major
Mexico

9 months ago

Sentimos las molestias por este mal entendído espero y el admin responsable tenga una una buena respuesta... :yes:
The A§H Clan ¡Creator Of The Hash Unique!
Do you want a unique hash?Please contact me by DiscordA§H»Edgar¦#1959
Only Clan Members!
Image
Image
Image

A§H»HITMAN

Major
Germany

9 months ago

this looks like an accident, sorry for the inconvenience
Image
Image

Jdk

Registered User
Mexico

9 months ago

Hola amigos buenas tardes, disculpen las molestias, se que fue un error y lo entiendo somos humanos y nos equivocamos, pero aun no me desbanean de el sv ash 24.

A§H»VISION

Major
Argentina

9 months ago

Gracias por tomarte el tiempo de dirigirte a los foros de A§H y hacer tu solicitud como corresponde, y una disculpa por el error.
La detección de botters en todos los servidores de Halo CE / PC no son perfectos, suelen tener su error y pueden darle una prohibición a gente que es inocente.

Ya estas desbaneado del servidor #24. Disfruta el juego.
Image Image Image
A§H»VISION | •Clan Major
Image

Post Reply
  • Information