Donate today!
Image

El servidor 23 me baneó como de costumbre pero ahora no puedo entrar sin usar VPN

So you've been banned? What a shame, let's see if you're worthy of our mercy.

Moderators: A§H»HITMAN, A§H»Brujo

Post Reply
karlamorena

Registered User
Andorra

1 year ago

Hola,llevo 3 años entrando al servidor 23.Algunas veces el servidor me saca por el ping pero ayer me sacó y hoy no he podido entrar.Tuve que encender el VPN y acceder.Mi ip es 77.224.70.165.Recalco que el server me suele sacar por el ping.No habia ningun admin que me sacara por usar aimbot,wallhack y esas historias o que estuviera molestando a nadie.Hoy como digo entre con VPN porque juego todos los dias un rato y le pregunte a un amigo que estaba conmigo cuando el servidor me sacó si cuando me banearon vio el mensaje y dijo que vio algo relacionado al wallhack.No lo suelo usar nunca pero de todos modos creo que es indetectable para el servidor.Sea como fuere a ver si me pueden quitar el baneo porque es pelin fastidioso entrar con VPN y en cuanto a otros servidores ni pienso en entrar.Adios

karlamorena

Registered User
Andorra

1 year ago

Edito,ya puedo entrar al servidor.Como dije suele banearme a menudo pero como estuve un dia entero sin poder entrar me preocupé.Podeis borrar mi post si quereis.Adios

Post Reply
  • Information