Donate today!
Image

Unban request (2nd time)

So you've been banned? What a shame, let's see if you're worthy of our mercy.

Moderators: A§H»HITMAN, A§H»Brujo

Post Reply
CptQuebec

Registered User
Mexico

1 year ago

Hello everyone

Well, this is the second time I ask for a desban. A couple of minutes ago, the admin <EDGAR> took me out of # 27, no idea why, maybe for using some hack or something, i dont know. the ban itself does not . I been playing halo for a long time, and specifically in dangercanyon, I know some of the callouts, respawn times and players, I rely a lot on my skills as a casual or competitive player, if necessary, I can prove them. whatever. I expect response from administrators, I know they will do the right thing, have a good day: v

Bueno, esta es la segunda vez que pido un desban. Hace un par de minutos, el administrador <EDGAR> me sacó del # 27, no tengo idea de por qué, tal vez por sospecha de hack o algo asi. He estado jugando a halo durante mucho tiempo, y específicamente en dangercanyon, conozco algunos callouts, tiempos de respawn y a los jugadores, confío en mis habilidades como jugador casual o como jugador competitivo, si es necesario, puedo probarlo. lo que sea. Espero respuesta de los administradores, sé que harán lo correcto, que tengan un buen día: v

PD: Si, cambie mi nick, y ahora el que tengo sera el definitivo, nada de impostores.

Nick: ARC GANTΣ
Ash clan 27 Danger canyon
Unknow
ban-ip

A§H»Edgar

Major
Mexico

1 year ago

Hola
Buenas Noches, ARC GANTΣ
Pido disculpas por este mal entendido en estos momentos se a eliminado tu ipban
dentro del servidor favor de entrar y hasmelo saber por medio de este post.
:( :(
Image
Image
Image

CptQuebec

Registered User
Mexico

1 year ago

No te preocupes amigo, descuida, el ban no fue el que me molesto, fue la razon, pero de todas formas, todos cometemos errores, somos humanos. Agradezco tu consideracion.

Buenas noches xd

Post Reply
  • Information