Donate today!
Image

¡Solicitud de UNBAN!

So you've been banned? What a shame, let's see if you're worthy of our mercy.

Moderators: A§H»HITMAN, A§H»Brujo

Post Reply
DarienT0507

Registered User
Guatemala

8 months ago

Nombre: Pious Death
Fecha de la prohibición: Me prohiben entrar a diario. Es un ban de 24 horas.
Servidor: 192.223.29.102:2312
Otros nombres que usa: NOBLE 6, Carlitos
¿Por qué cree que lo prohibieron? No lo sé, no tengo ni la menor idea de la razon por la que ME BANEAN A DIARIO. Quisiera que no me baneen, talvez porque una vez hice un camp, pero después el ban ha llegado sin razón.
¿ Fueron expulsados ​​de forma temporal o permanente? De forma temporal, pero cada vez que entro me dan ban de 24 horas al parecer.

A§H»Hexenbane

Sergeant

8 months ago

DarienT0507 wrote:Nombre: Pious Death
Fecha de la prohibición: Me prohiben entrar a diario. Es un ban de 24 horas.
Servidor: 192.223.29.102:2312
Otros nombres que usa: NOBLE 6, Carlitos
¿Por qué cree que lo prohibieron? No lo sé, no tengo ni la menor idea de la razon por la que ME BANEAN A DIARIO. Quisiera que no me baneen, talvez porque una vez hice un camp, pero después el ban ha llegado sin razón.
¿ Fueron expulsados ​​de forma temporal o permanente? De forma temporal, pero cada vez que entro me dan ban de 24 horas al parecer.
Hola DarienT0507

Cuanto tiempo lleva usando el nombre de Pious Death?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DarienT0507

Registered User
Guatemala

8 months ago

Desde Diciembre creo. Y pues no hago nada malo como para recibir un BAN a diario.

A§H»Edgar

Major
Mexico

8 months ago

Hola Pious!
Anteriormente utilizadas el Nick SpsFull.?
Image
Image

DarienT0507

Registered User
Guatemala

8 months ago

Para ser exactos, mi nombre era §þ§▒®©▒Full, y como ya te lo había explicado, jugaba desde otra computadora. Apenas regresé a mi casa, osea en Diciembre, empecé a jugar, pero en este regreso ya no volví a usar programas de ayuda en el juego. Desde el momento en que inicie mi juego en este año jugué de forma limpia. Como te lo había dicho anteriormente Edgar, puedes utilizar sighjacker para observar mi modo de juego en el servidor, nada de wall, bot, o aimbot. Y si, el nombre de Full llego al punto de quedar baneado por el nombre, pero ya no volví a usar nada de eso. Nada de juego sucio. Si tengo que hacer algo para evitar que me sigan baneando, dime porfavor. Es el único server en el que me apasiona jugar. Por eso quiero esforzarme por quitar la mala reputación que me gané por hacer trampa en mi forma de jugar. Y si pudieras, te pido algo de apoyo para solucionar mi problema de baneo.

A§H»Edgar

Major
Mexico

7 months ago

Hello :hi:
We do not allow players using wallhacks on ASH servers. Request denied.
Thank you for contacting us.
Image
Image

DarienT0507

Registered User
Guatemala

7 months ago

Edgar, déjame repetirte de nuevo. NO UTILIZO WALLHACK y pueden utilizar sightjacker para comprobarlo. Les solicito lo hagan, ya que no uso NADA DE ESO y de verdad, espero algo de comprensión.

A§H»Hexenbane

Sergeant

7 months ago

DarienT0507 wrote:Edgar, déjame repetirte de nuevo. NO UTILIZO WALLHACK y pueden utilizar sightjacker para comprobarlo. Les solicito lo hagan, ya que no uso NADA DE ESO y de verdad, espero algo de comprensión.
El problema es que hay una política de cero tolerancia, como en el pasado usó wallhack ahora no es posible quitarle el ban. Justamente es por esto que al entrar a uno de los servidores sale el mensaje con los datos de la pagina del clan, para que vean las reglas de los servidores y no cometan infracciones como la suya.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DarienT0507

Registered User
Guatemala

7 months ago

¿Entonces no hay nada para eliminar el ban?

A§H»Kakashi

Lieutenant
Mexico

7 months ago

Hola, como Edgar comenta en nuestros servidores no es permitido el uso de ningun tipo de hack, en tu caso fuiste sorprendido usándolo y por lo tanto se te ha prohibido en muchas ocasiones de las cuales has vuelto a ingresar con una ip distinta lo cual es aún más grave pues pasas por alto nuestras reglas. Entiendo que ahora juegues de manera limpia pero eso lo ubieras pensado antes. El Ban continuará y se te seguirá dando. Por favor deja de seguir publicando y acepta las consecuencias.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Post Reply
  • Information