Donate today!
Image

BANNED

So you've been banned? What a shame, let's see if you're worthy of our mercy.

Moderators: A§H»HITMAN, A§H»Brujo

Post Reply
f1remotion

Registered User
Great Britain

4 months ago

Nombre: marrano
Día del ban: 12 de mayo de 2018
Server: Danger Canyon #27
Otros nombres: Monitor, SmT»m1nd
¿Por qué creo que me banearon?: Wallhack (especificado en el IP-ban)
¿Fui baneado temporal o permanentemente?: Permanente, creo.

Bueno, antes que nada, hola.

Recientemente un administrador llamado A§H»Visión se le ha dado por darme ban cuando ando en una racha asesina, y digo que se le ha dado porque al parecer no se toma la molestia de siquiera vigilarme por f7 porque ni diez minutos pasan y me cae el ban por Wallhack. Hoy fue la segunda vez y la verdad ya me molestó (igual la primera vez me molestó), lamentablemente no tuve la oportunidad de grabar. No sé si él sabe cuál es mi ip o si me reconoce por mi ping o cree que soy un waller descarado que entro a sus servidores, pero de alguna manera, ya no puedo durar ni 15 mins. jugando como lo hago comúnmente sin que me saquen. ¿Cómo sé que es él?, fácil, sólo cuando él está jugando, es cuando me banean.

Anteriormente ya había protestado contra otro ban que me dieron y no me pelaron, espero ésta vez sea diferente. :thumbsup

A§H»HITMAN

Major
Germany

4 months ago

Hola y bienvenidos a nuestro foro.
Creo que si uno de nuestros buenos administradores prohibe a alguien siempre hay una buena razón para ello. Desafortunadamente, en su caso, el administrador todavía no nos ha entregado las pruebas, pero como usted mismo se ha escrito (... con PC lo elimina por riesgo de virus) intenta utilizar trampas, por lo tanto, pido un poco de paciencia para nosotros el asunto puede mirar. Gracias y espero que Google haya traducido todo correctamente. o:)
Image
Image

Post Reply
  • Information