Unirme a su Clan ASH

Introduce yourself here! The clan would love to see new faces so we know who to slaughter in Halo.
Post Reply
User avatar
marcos-18
Registered User
Registered User
Posts: 5
Joined: October 7th, 2018, 4:08 pm
Contact:

Unirme a su Clan ASH

Post by marcos-18 »

Buen@s días, tardes,noches depende del momento en que estén leyendo esta publicacion
Bueno me presento soy "marcos-18" juego con el nick name Marcos-PY y empece a ugar inicios en el 2015 y bueno, la verdad no conozco a muchos del clan solo se que es una comunidad competitiva juego el el server hace 2 Años me gusta el clan A§H y sus reglas del juego bueno me gustaría pertenecer a ustedes, soy activo y creo que puedo aportar algo en el clan. Un saludo a todos
Espero me den la oportunidad de comenzar con el proceso para formar parte de ustedes, estaré esperando ansias su respuesta.

Como dato adicional es importante mencionar que cuento con las aplicaciones necesarias para eventos formales y/o informales que se organicen por parte del clan. Como lo son: Discord, TeamSpeak 3, Steam.

Saludos!!! :wave :lol:
User avatar
A§H»HITMAN
Major
Major
Posts: 1152
Joined: August 31st, 2012, 4:41 pm
Contact:

Re: Unirme a su Clan ASH

Post by A§H»HITMAN »

welcome to our website but i don't really understand this post. You were caught cheating 2 days ago and banished from the server. we don't allow cheats in any way. enjoy your day and have fun ... but not here please.

bienvenido a nuestro sitio web pero realmente no entiendo esta publicación. Usted fue atrapado haciendo trampa hace 2 días y desterrado del servidor. No permitimos trampas de ninguna manera. disfruta tu día y diviértete ... pero no aquí por favor.
Image
Image
Post Reply