Buenas buenas gente !!

Introduce yourself here! The clan would love to see new faces so we know who to slaughter in Halo.
Post Reply
User avatar
RaKioN
Registered User
Registered User
Posts: 1
Joined: October 28th, 2021, 1:53 am
Contact:

Buenas buenas gente !!

Post by RaKioN »

Hey buenas a todos :D
Soy Omar, un jugador del año 2014 por ahí, aunque tuve un paro de algunos 3 años por problemas en la pc, y pos recién me compre una pc a inicios del 2020...para mis estudios pero pos el juego nunca cansa y siempre hay ganas de echarse unas partidas, así que pos lo instale y me puse a jugar...y pos siempre tuve el recuerdo que los servidores ASH siempre se llenaban.
Y pos me gustaría formar parte de esta comunidad para hacer amigos para coordinar con ustedes y jugar todos juntos, para que los jugadores old y los jugadores nuevos que recién entran vean que el clan ASH siempre estará presente y dispuesto a dar un buen momento de diversión jugando en sus servidores y que a pesar de que hay siempre hay alguien por ahí tumbando los servidores, nunca estarán off y no lograran
nada, pos nada espero alguien responda esto para echarnos algunas partiditas bien vacano!! Ando disponible casi todo el día ya que ando de vacaciones en la universidad, ahí me avisan para jugar :D los espero. :ashlogo:
Me encuentran como RaKioN, ese es mi nick en el halo.
User avatar
A§H»Sherning
Posts: 139
Joined: June 18th, 2021, 7:39 pm
Contact:

Re: Buenas buenas gente !!

Post by A§H»Sherning »

Un gusto verlo por acá, ¡mucha suerte en si aplicación! :D
Image
Image
Image
Post Reply