Baneado por supuesto wall hack

So you've been banned? What a shame, let's see if you're worthy of our mercy.

Moderators: A§H»HITMAN, A§H»VISION

Locked
Bryan343

Registered User
Columbia

1 month ago

Hola a todos.

Nombre: BryBye
Fecha de prohibición: 16/05/2022
Servidor: Ash #24 sniper gulch
Otros nombres que utiliza: Solo utilizo BryBye
¿Por qué crees que estabas prohibido: Estaba haciendo preshot al pequeño agujero que se ve desde la cueva azul al túnel donde se entra a esa cueva desde el lado azul y me banearon por wall hack
¿Estaba temporalmente o permanentemente prohibido: Decía que IP banned y no he podido entrar hace 2 días así que creo que es permanente.

A§H»HITMAN

Major
Germany

1 month ago

hola y bienvenido a nuestro foro.

Lo interesante antes de que te prohibieran fue el hecho de que aparentemente solo arrojas granadas al túnel si alguien (con camuflaje) se esconde en el túnel. pero creo que no debería ser un problema para usted volver al servidor muy rápido, ya que está en movimiento con diferentes ip.
por cierto... ¿sigues siendo miembro de POQ~???

Disfruta jugando, pero siempre mira hacia atrás :wave
Image
Image

Bryan343

Registered User
Columbia

1 month ago

A§H»HITMAN wrote:
1 month ago
hola y bienvenido a nuestro foro.

Lo interesante antes de que te prohibieran fue el hecho de que aparentemente solo arrojas granadas al túnel si alguien (con camuflaje) se esconde en el túnel. pero creo que no debería ser un problema para usted volver al servidor muy rápido, ya que está en movimiento con diferentes ip.
por cierto... ¿sigues siendo miembro de POQ~???

Disfruta jugando, pero siempre mira hacia atrás :wave
Hola, nunca he sido miembro del clan POQ ni he tenido un nick con POQ. Los únicos nicks que uso son: BryBye, Bryan343(que hace un tiempo lo dejé) y NatalySF que es el de mi hermana cuando juega y es muy de vez en cuando. No recuerdo si estaba lanzando granadas o disparando el caso es que había visto ya a esa persona ahí y la estaba esperando. Lo de las ip's tampoco lo entiendo, no juego con VPN y solo intenté cambiarla cuando me banearon pero no se muy bien de esto y me rendí al poco tiempo. Estás seguro de que soy ese usuario del que hablas?

A§H»HITMAN

Major
Germany

1 month ago

Bryan Alexander Carreño Caro, intentaste unirte a nosotros hace un año pero notamos que intentaste unirte al POQ~Clan al mismo tiempo y aparentemente con éxito, así que no actúes inocentemente como si todo esto fuera nuevo para ti, ¿vale?
Image
Image

Bryan343

Registered User
Columbia

1 month ago

Sí, me intenté unir a su clan, jamás al POQ. Deberías revisar bien la información porque parece que es incorrecta. Nunca he usado hack, ni lo usaré. El anticheat no funciona bien y banea recurrentemente a jugadores que juegan limpio y, en mi caso, tuve que pagar las consecuencias de su mal diseño con un baneo permanente.

P.D Quisiera saber de dónde sacas que envié mi solicitud al clan POQ y desde cuando "pertenezco" a este.

A§H»VISION

Major
Argentina

1 month ago

If I were you I'd worry that someone has been using your name before. Also, you better look back sometimes, maybe Hitman could be watching you.
Image
Clan Major | Clan Admin

Locked
  • Information