Finalizando Mi Carrera

Post for anything in the forums that dosn't belong anywhere else. Not the place for spam.
Post Reply
User avatar
A§H»Edgar
Posts: 646
Joined: May 8th, 2016, 1:33 am
Location: México
Contact:

Finalizando Mi Carrera

Post by A§H»Edgar »

Hola a todos espero y todos tengan un excelente día, como sabran me aleje un tiempo de los juegos durante mas de 4 años, en algunas ocasiones entraba a los servidores solo para distraerme o relajarme un rato, en estos años me enfoque y me esforcé demasiado para terminar bien y sin problemas la carrera, ahora que ya estoy en la etapa final solo faltando tres meses para mi graduación, estoy muy contento de concluir mis estudios con gran éxito, espero mi pronto regreso al clan :ashlogo: divertirme, reír y jugar con ustedes como lo hacia anteriormente y volver hacer unos mejores moderadores como se tenían anteriormente.

Espero Regresar Pronto. :2guns: :2guns: :2guns: :hi: :D :D :thumbsup2: :thumbsup2: :yay: :laser:
Image
Image
User avatar
A§H»Stealth
ASH General
ASH General
Posts: 1436
Joined: June 14th, 2013, 8:43 pm
Location: United States
Contact:

Re: Finalizando Mi Carrera

Post by A§H»Stealth »

Congratulations Edgar! Graduation is a huge step forward, and we're very happy for you!
Personal High Score:
Image
Special thanks to the gang of usuals and the new Server 8: 2200 2 February 2014
Testing the new server 1 with Shimmer, Jordan, BoPeep, and Crash: 2245 26 May 2015
Image
Image
User avatar
A§H»Gandalf
Major
Major
Posts: 78
Joined: August 28th, 2016, 1:14 am
Contact:

Re: Finalizando Mi Carrera

Post by A§H»Gandalf »

Felicitaciones Edgar, exitos en ese arduo y prometedor campo laboral que te espera. Es bueno ver que contamos en la gran mayoria con personas productivas en la sociedad, lo cual a mi parecer es un motivo mas de orgullo hacer parte de esta comunidad.

EXITOS !!!!
Post Reply